top of page

VI Campus Rubén Sobrino dona 1.206 euros

Rubén Sobrino y la organización del Campus con "La magia de Eva"

En esta edición del Campus, la organización, junto al propio Rubén Sobrino, hemos puesto en marcha un sorteo a beneficio de la asociación daimieleña "La magia de Eva" que trabaja para ayudar en el estudio para el tratamiento del glioma difuso.

Se sortearán en la fiesta de clausura dos camisetas Adidas personalizadas (logo y firma de Rubén Sobrino), dos balones Adidas firmados y una camiseta deportiva personalizada (conmemorativa del VI Campus).

El coste de la papeleta es de 1€ y las podréis solicitar a los miembros de la organización desde este viernes 20 de junio hasta el dia 28, y a los miembros de la Asociación.

Cada participante del campus recibira una papeleta donada por la organización.

Esperamos que dentro de nuestras posibilidades todos podamos colaborar con "La magia de Eva".




Pero si de algo estamos muy satisfechos es de haber recaudado más de mil euros (en papeletas de un euro) para el proyecto “La magia de Eva” y su lucha para que el glioma difuso deje de ser una enfermedad rara. La rifa de camisetas firmadas por Rubén Sobrino y otro material fue todo un éxito.

Lástima que la clausura estuviera pasada por agua y gracias también a Agustín Durán, el cómico manchego, amigo personal de Rubén Sobrino, que se acercó hasta el Nuestra Señora del Carmen para acompañarnos en el último día.

En definitiva, muchas risas, muchas vivencias, pero sobre todo, mucho fútbol en cinco días que se pasaron demasiado rápido.

¡Nos vemos en 2025!



 

Hoy hemos hecho la entrega oficial de la recaudación del sorteo a beneficio de la asociación " La Magia de Eva". Gracias a tod@s vosotr@s ¡¡hemos conseguido recaudar 1.206€!! para este buen fin. Gracias a tod@s y a esta gran familia por su labor.  Ningún niñ@ más!





 

Palabras de agradecimiento de la familia de Eva.


Queremos agradecer a todos y cada uno de los organizadores, monitores, entidades, empresas, colaboradores, Ayuntamiento de Daimiel y personas que hacen posible el Campus Rubén Sobrino. Demostráis, que Juntos es el camino en esta lucha y gracias a vuestro granito de arena, estáis ayudando a la consecución de los fines de la asociación, fines como promover, visibilizar, defender, apoyar y reconocer la investigación oncológica infantil, dotar económicamente a ensayos abiertos y/o futuro sobre el cáncer infantil, así como perseverar porque se mantenga el legado de Eva, entre algunos de ellos.

 

 Ahora permitirme centrarme en Oscar, Josema y Santi, … recuerdo viajes a vuestro lado para ver jugar a Rubén, y recuerdo llamadas vuestras para que Eva tuviera unas palabras con él.

Gracias por vuestros abrazos cuando ese acto toma el mayor de los sentidos. Gracias por la forma en la que habéis cuidado a Eva y nos cuidáis a nosotros. Gracias por ser como sois.   

A ti Rubén, me gustaría decirte que te admiro y que he seguido cada uno de los pasos que has dado. Por la galería de mi móvil seguro que hay más de un gol tuyo grabado y por casa algún que otro recorte de periódico. Me enorgullece ver a Diego celebrar tus victorias y goles, así como verlo saltar de alegría al conseguir un cromo tuyo.

Te recuerdo en mi periodo de prácticas, y recuerdo, como ese niño que iba a 3º de primaria, algunos años después, saco una sonrisa a Eva en las peores de las batallas. No quedo enfermera por contarle toda orgullosa, que esa bufanda regalada por María y Ruth había sido firmada por su amigo Rubén Sobrino.  Sigue luchando fueron algunas de las palabras que le dedicaste, te aseguro que así lo hizo, y así lo seguiremos haciendo por y para ella.

Por otro lado, no puedo hablar de ti sin mencionar un gran pilar tuyo, y siéndote sincero, al que admiro algo más que a ti, … Pedrito, vales mogollón.

Rubén, profesionalmente te deseo lo mejor, pero sobre todo te deseo que sigas disfrutando por hacer feliz a todos estos peques. Una firma, una foto, un pase tuyo, … para ellos es todo. Además, en próximas ediciones tendrás un aliciente más, ver a Lucas en el campus de su papá.

Para finalizar, señalar que nuestra lucha seguirá hasta que llegue el día en el que un niño, una niña, una familia pueda decir… Gracias Eva. Hasta ese día, somos nosotros, los papas de Eva, los que os decimos …

Gracias por tanto.

Eva, Nadie como tú.




 

Campus Rubén Sobrino, Socio de Honor de la Asociación "La magia de Eva"







bottom of page